PERIODICO ESCOLAR - NOTICIAS

    La escuela Ángel Peñaloza coopera con La Plata

    Fecha: Martes, 09 de Abril del 2013

    La institución educativa de Gregorio de Laferrere se suma a la ayuda solidaria para las víctimas de la ciudad de La Plata y acerca micros con elementos y provisiones para los afectados. Quienes quieran acercar cualquier material, pueden dirigirse al establecimiento, ubicado en Luis Viale 4658.
    En diálogo con El1 Digital, María del Carmen Landín, directora de la Escuela Ángel Peñaloza, llamó a la comunidad a participar con la ayuda a los damnificados por el temporal, en La Plata. Quienes quieran acercar provisiones, pueden hacerlo a la institución educativa, ubicada en la calle Luis Viale 4658, esquina Da Vinci, en Gregorio de Laferrere.

    Según las palabras de la directora, se están preparando micros que saldrán durante el mediodía y la tarde de hoy y mañana. “Fundamentalmente, llevamos agua mineral, lavandina y detergente”, explicó la titular de la escuela, la cual está ubicada en una zona carenciada.

    “En principio vamos a ir a la Cruz Roja o a la Universidad de La Plata”, comentó y agregó que espera “llegar lo más rápido posible a las familias necesitadas”. Más allá del desastre inédito en La Plata, la solidaridad de la gente de distintas partes de la Provincia puede significar un aliciente a la situación.


    Autor: La Direccion