Areas

    Ingles

    Para desempeñarse en un mundo GLOBALIZADO, es imprescindible tener dominio del idioma inglés. Nuestros jóvenes estudiantes recibirán la más moderna y especializada enseñanza del idioma, que les posibilitará hablar inglés rápidamente, aún sin tener conocimientos previos del idioma. El objetivo del programa es desarrollar la competencia comunicativa en los alumnos mediante la realización de actividades integradoras de las distintas áreas; se favorece el uso de material auténtico relacionado y la internalización del vocabulario específico.

    TEST DE DIAGNÓSTICO INICIAL
    Antes de comenzar se realiza un test de diagnóstico inicial a fin de determinar el nivel de manejo del idioma, para aquellos alumnos con conocimientos. Dicho test permitirá la organización de un programa adecuado.
    DESARROLLO DE LAS CUATRO HABILIDADES
    El programa propone un trabajo integrando las habilidades receptivas (escucha y lectura) y las productivas (habla y escritura), giorando en torno a las temáticas propias del nivel correspondiente que se desarrollan en la escuela.

    Angel V Peñaloza


Educacion Fisica

Objetivos Nivel Inicial: Objetivos Generales De Educación Física No es posible concebir, poder a través del movimiento lograr una acción educativa si antes tener la formulación de objetivos que en este caso la orienten y la encausen; ya que estos son los propósitos concretos de las metas que ...

Seguir Leyendo...

AREAS