Areas

    Informatica

    ¿Para qué estudiar computación? ¿Qué papel podría desempeñar un joven, si no estudiara computación? Sabemos que una persona sin conocimientos informáticos, tiene una notoria desventaja y la falta de estos conocimientos le imposibilita desarrollarse plenamente, quedando al margen de cualquier tipo de organización.
    El constante avance de la tecnología requiere capacitación continua y actualización en todo lo que hace al manejo de las computadoras personales, sofware y red global Internet. Nuestra sala de informática cuenta con los equipos donde hay instaldados sistemas para que se imparten conocimientos sobre:
    - SISTEMA OPERATIVO WINDOWS
    - WORD
    - EXCEL
    En la orientación "Economía y Gestión de las Organizaciones" se capacitará a los alumnos en la utilización de sofware administrativo-contable, contabilidad, sueldos y jornales, facturación, control de stock, cuentas corrientes de proveedores y clientes.
    ACCES
    - POWER POINT
    - NAVEGADORES WEB
    Los alumnos para su entrenamiento trabajarán en grupos, con profesores altamente capacitados, quienes brindarán atención personalizada.
    Los alumnos del nivel secundario tendran la posiblidad de rendir examen en la universidad tecnologica nacional regional buenos aires, para poder certificar sus conocimiento en el area de informatica, quien les otorgara el certificado correspodiente por medio del programa:
    En el contexto de la realidad actual se hace necesario reflexionar sobre la escuela media, no sólo por las disfunciones que varios estudios han señalado, sino también en el marco de los procesos de modernización y desarrollo.

    Se acusa a esta etapa de preparar mal a los estudiantes tanto para los estudios superiores como para la entrada al mercado laboral.

    Y una educación media pensada en el marco señalado hace necesario el compromiso de los directivos y docentes de asumir nuevos roles para que los centros educativos se transformen en verdaderos espacios de formación y crecimiento.

    Es por ello que, creemos que ha llegado el momento de generar puentes entre la escuela media y las Universidades con el objetivo de contribuir a colocar a la educación a la altura del actual desarrollo Científico-Tecnológico, privilegiando la aplicación de estrategias no tradicionales.

    DAV – Departamento de Aprendizaje Visual, a través de su proyecto HOMOVIDENS, pretende ser el punto de unión entre los recursos de la Facultad Regional Buenos Aires de la Universidad Tecnológica Nacional y las necesidades de soluciones en Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación de toda la Comunidad Educativa.


    Angel V Peñaloza


Ingles

Para desempeñarse en un mundo GLOBALIZADO, es imprescindible tener dominio del idioma inglés. Nuestros jóvenes estudiantes recibirán la más moderna y especializada enseñanza del idioma, que les posibilitará hablar inglés rápidamente, aún sin tener conocimientos previos del idioma. El objet...

Seguir Leyendo...

AREAS