Seguridad

    Evacuacion

    El Comité de Seguridad del colegio INTEGRADO por El Promotor (Propietario) del Colegio, Los Directores y Profesores y Padres de Familia definen los controles y medidas de seguridad que deben regir en sus instalaciones.

    Dentro de su Plan de Trabajo ANUAL , esta la realización, de forma periódica y sistemática, de ejercicios de evacuación en simulacros y simulaciones de las condiciones de emergencia de tipo diverso.

    A estos efectos, se considera situación de emergencia a todo suceso grave, repentino e importante que puede suceder y donde se producen amenazas serias e imprevistas para la vida y la salud, o cualquier otro tipo de alarma que justifique la evacuación rápida del COLEGIO.
    Por último, este tipo de prácticas no pretende en sí mismo conseguir un resultado óptimo, sino más bien el entrenamiento y la corrección de hábitos de los alumnos, teniendo en cuenta los condicionantes físicos y ambientales de las instalaciones de su COLEGIO.


    Angel V Peñaloza





    Volver al Inicio

Instalaciones del Establecimiento

Desde estos links tiene la posibilidad de conocer nuestras instalaciones de manera facil , rapida y desde su casa .

MAS NOTICIAS

  • Taller de Escritura AVP - Textos de los alumnos
  • Desde los inicios de la raza humana, la escritura ha sido una de las principales formas de expresión y comunicación. Gracias a ella, han trascendido costumbres, hechos, relatos y pensamientos a lo largo de toda nuestra historia. Sin embargo, hoy en...

    Seguir Leyendo...