Seguridad

    Capacitación docente sobre Primeros Auxilios

    El pasado 03 de agosto, Establecimiento Educativo Angel Vicente Peñaloza, puso en marcha un “Curso de Primeros Auxilios y RCP” para que los docentes y no docentes del mismo puedan capacitarse en reanimación cardiopulmonar y primeros auxilios.
    La actividad, que contó con una importante participación de personal, se desarrolló en las instalaciones del edifico del nivel secundario.
    El Programa tiene como objetivo principal llevar la enseñanza de medidas de primeros auxilios y reanimación cardiopulmonar a todos los miembros de la comunidad educativa, y parte de la premisa de que todos podemos salvar una vida, además de la importancia que tiene la primera respuesta en la cadena de sobrevida.
    Durante la capacitacion se enseñan técnicas de primeros auxilios para saber cómo actuar ante golpes, traumatismos, heridas, quemaduras y convulsiones, y qué hacer ante una muerte súbita en adultos, niños y bebés (maniobras de resucitación cardiopulmonar básica).
    La modalidad del curso fue teórico- práctica, con proyección de videos, entrega de material informativo y socialización de conocimientos adquiridos donde se evacuaron dudas e inquietudes de las participantes.


    Angel V Peñaloza





    Volver al Inicio

Instalaciones del Establecimiento

Desde estos links tiene la posibilidad de conocer nuestras instalaciones de manera facil , rapida y desde su casa .

MAS NOTICIAS

  • Taller de Escritura AVP - Textos de los alumnos
  • Desde los inicios de la raza humana, la escritura ha sido una de las principales formas de expresión y comunicación. Gracias a ella, han trascendido costumbres, hechos, relatos y pensamientos a lo largo de toda nuestra historia. Sin embargo, hoy en...

    Seguir Leyendo...